¿DÓNDE ESTA LA LUMINOSIDAD DE MI PIEL?

Nos levantamos, hacemos el desayuno a nuestros hijos, los vestimos y preparamos para ir al colegio. Salimos corriendo para que no lleguen tarde, nos enfrentamos a un montón de tráfico, contaminación, niños peleando en el coche. 

Por fin dejamos a los niños y llega la hora de ir al super, a trabajar, sacar pendientes, etc., es decir; volver al tráfico, a la contaminación y al estrés.

 Esto es parte de nuestra rutina diaria y todo esto afecta tanto la salud de nuestra piel, que se va volviendo mas opaca y sin vida, como nuestra salud mental. Por ello es necesario volver a dedicarnos un tiempo de calidad y bienestar para el cuidado de nuestro piel, ya que de no ser así podremos provocar un envejecimiento prematuro de la misma.

Por ello recomedamos por lo menos 1 vez al mes, y ponlo como norma, ir con un especilista de la piel ¿Cuál es el propósito de esta visita?:

1. Un análisis de nuestra piel, recuerda que tu piel, como tu misma, es única y aunque vayas con una amiga tu piel tendrá necesidades diferentes a las de la piel de tu amiga.

2. Una limpieza profunda con eliminación de células muertas, esto dará luminosidad inmediata e hidratación intensiva

3. Desconectarte del estrés de la ciudad y de la vida diaria.

Existen tratamientos especiales como el fototratamiento de luminosidad que usa oxígeno para revitalizar la piel estresada, cansada y sensible.

 

Consiéntete y disfruta.

Mamá Natural recomienda los productos de BIOLOGIQUE RECHERCHE,
 
Centro Comercial Santa Fe
Vasco de Quiroga 3800-1030
Tel. (55) 21-67-82-99
clientes@naturellebeaute.com.mx
NATURELLE

unnamed

 
Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email