Despierta con energía: Tips para amanecer feliz y sin sueño

México. Noviembre 2015. Si eres de las personas que la luz del sol por la mañana no les hace gracia, en especial cuando se trata de levantarse de la cama, acéptalo necesitas una ayuda adicional para afrontar tu día con toda la energía que se requiere, afortunadamente existen muchas soluciones y sobre todo productos que puedes adaptar a tu vida diaria, los cuales te ayudarán a levantarte con el pie derecho.

Alarma a prueba de desvelados



¿Eres de las personas que golpean la alarma tradicional o pospone la alarma en el celular? Si este es tu caso, prueba con una alarma que no te deje volver a esos 5 minutos extra de sueño matutino. Hoy en día existen opciones de alarma que vibran y hacen que tu celular se escuche aún más por el cuarto, de tal manera que deberás levantarte a apagarla.

Ducha Reafirmante.

Si tan solo el hecho de pensar en dejar la comodidad de tu cama te impide levantarte, una ducha placentera puede ser el pretexto prefecto, lleva ese momento al siguiente nivel con una regadera manual como la línea Twist de Moen, esto te permite brindar una experiencia similar al hidromasaje justo en las áreas de tu cuerpo que deseas, ya que puedes elegir entre cuatro funciones de intensidad del agua para lograr la mejor sensación aun cuando entres a la regadera semidormido.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.49.29

Baño con “Body Spray”

Si crees que un solo chorro de agua no es suficiente para despertarte, atrévete a probar el siguiente nivel, convierte tu ducha en un spa vertical con dos o más corrientes de agua que ayudarán a eliminar esa sensación de aletargamiento generado al levantarse de la cama desde el instante en que tu cuerpo entra en contacto con la potencia del agua. Convertir tu regadera en este spa es algo muy simple, solo tienes que agregar los llamados “body spray” que son unas salidas de agua en la pared colocadas exactamente a la altura de tu cuerpo que deseas recibir el chorro de agua.

Toma asiento

La seguridad en la ducha es un momento clave sobre todo en la mañana, cuando nuestros sentidos aún no están totalmente despiertos, por ello que entre las más recientes innovaciones se encuentren aquellas que le dan un toque adicional al confort y la seguridad mientras te bañas ¡sentado!

Las sillas plegables son una excelente opción para chicos y grandes, en el caso de los niños para enseñarles como se deben de bañar por sí solos, este complemento le brinda un toque estético y moderno a nuestra casa, haciendo que ciertas tareas como por ejemplo afeitarse o enjabonarse ciertas partes del cuerpo sean mucho más fáciles y simples, esto permitirá que te sientas súper relajado y vigorizado la vez, lo cual evitará que vuelvas a quedarte dormido.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.49.47

Haz que tenga sentido

¿Eres amante del aroma a café recién hecho? Existen varias esencias que pueden conquistarte también y las cuales han demostrado que pueden aumentar tu estado de alerta, algo fundamental para cuando se busca terminar de despertar. Busca jabones líquidos, limpiadores faciales y otros productos que tengan aromas como el jazmín, los cítricos o extractos de menta, estos olores estimulan tu organismo y te ayudan a estar más despierto todo el día.

Deja que entre la luz.

De igual forma que la oscuridad puede ayudarte a conciliar el sueño, la luces por la mañana te ayudarán a despertarte más temprano, asegurare de incluir persianas plegables en las ventanas, esto te permitirá mantener la parte alta de la ventana descubierta dejando que la luz solar entre por la mañana sin afectar la privacidad de tu cama o de las áreas de baño

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.49.39

Variedad: Dale sabor a tu vida

¿Terminaste tu desayuno y tu taza de café? deja limpio tu espacio en tiempo record, solo es cuestión de aprovechar lo que la tecnología te puede ofrecer en áreas como la cocina, prueba incorporando mezcladoras con sistema MotionSense o tecnología manos libres, que te permite limpiar todos los trastes que usaste para tu desayuno o llenar recipientes de una manera fácil y rápida, solo es cuestión de colocar las manos en la parte superior de la llave para activar o desactivar el flujo del agua.

Recuerda que lo más importante cuando te levantas de la cama es la actitud con la que sales a realizar tu rutina diaria, agrega un par de cosas que pueden sacarte una sonrisa, como una foto de tu familia o amigos, una taza de café o una frase inspiradora, éstas cosas te ayudarán para comenzar el día con una sonrisa y sin duda lo harán diferente, incluso si eres de los que buscan esos cinco minutos adicionales antes de despertar.

May Ann Nadonga

Moen México.

www.moen.com