¿Por qué no usar un shampoo a base de coco de origen natural para cuidar tu cuero cabelludo?

La gran mayoría de los shampoos y jabones, en barra o gel, contienen detergentes que químicamente están compuestos por sulfatos, el más común es el lauril sulfato de sodio (SLS). El  lauril sulfato de sodio (SLS) es un compuesto tensoactivo iónico. Los sulfatos hacen bien la tarea de limpiar; son buenos disolviendo la suciedad y los aceites tanto de objetos, telas y claro! si lo utilizas en tu higiene personal, también de tu cuerpo.

Cuando usas un shampoo que tiene sulfatos, eliminas más que la suciedad y el exceso de grasa de tu cuero cabelludo. También remueves los aceites naturales que tu cabello necesita para mantenerse saludable. La ausencia de aceites naturales puede causar resequedad y comezón en el cuero cabelludo, caspa e inclusive promover su caída.



Krystal Botanics Shampoo utiliza ingredientes a base de coco de origen natural que son suaves con tu cuero cabelludo. Limpian sin resecar, conservan y promueven la hidratación de tu cabello.

Por un cabello sano de adentro hacia afuera, KRYSTAL BOTANICS Shampoo. Resalta tu belleza natural! – Visítanos en www.kalinatura.com, síguenos el FB y por twitter @kalinatura. De venta en Farmacia San Pablo, Farmacia Paris, Farmacias Médicor y online en www.thekindshop.mx y en www.linio.com.mx

kalinatura