¿Qué desodorante debo utilizar para eliminar el mal olor?

En la actualidad estamos expuestos constantemente a productos tanto alimenticios como de higiene y cuidado personal creados con algunas de las sustancias químicas más tóxicas del planeta.

Estudios han mostrado que la exposición continua a sustancias químicas tóxicas presentes en los productos de aseo personal como anti-transpirantes, puede estar relacionada con reacciones alérgicas, desequilibrios en el cuerpo e incluso cáncer de mama en hombres y en las mujeres. Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los desodorantes están hechos con Clorhidrato de Aluminio, así como hasta otras 20 sustancias químicas tóxicas.

KRYSTAL STONE una línea de desodorantes para toda la familia a base de sales minerales que eliminan el mal olor y al mismo tiempo permite la sudoración natural.

La sudoración es un proceso natural del organismo humano que tiene como objetivo mantener al cuerpo fresco y en equilibrio. Al sudar ayudas al cuerpo a desintoxicarse e inclusive mejora la apariencia de tu piel, ya que se abren los poros y eliminas toxinas, suciedad e impurezas que se acumulan en tu organismo y en la epidermis durante el día.  Por lo tanto, es importante promover la sudoración pero claro, evitando el mal olor que se genera por el cúmulo de bacterias. Las Sales Minerales en KRYSTAL STONE eliminan estas bacterias, eliminando por lo tanto el mal olor sin bloquear este proceso de sudoración natural y saludable de tu cuerpo.

HIPOALERGÉNICO. Libre de fragancias y colorantes. No mancha la ropa. SIN CLORHIDRATO DE ALUMINIO, SIN parabenos y SIN alcohol.

KRYSTAL STONE desodorante, HIPOALERGÉNICO, sin olor y sin colorantes. Visítanos en www.kalinatura.com, síguenos el FB y por Twitter @kalinatura. De venta en Farmacia San Pablo, Farmacia Paris, Farmacia San Isidro, Súper Mayoreo Naturista y online en www.thekindshop.mx y www.linio.com.mx

kalinatura

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email