Taller de “Movilidad de la pelvis en el parto” impartido por Núria Vives Parés

Difundir la importancia del parto humanizado es una preocupación continua del Sanatorio Durango. Es por ello que, en un esfuerzo por brindar no sólo las mejores instalaciones, sino también los mejores cursos para educar e informar acerca de los beneficios de un parto humanizado, el Sanatorio Durango tiene el agrado de anunciar el evento: 

Taller de “Movilidad de la pelvis en el parto”, impartido por una de la más destacadas Doulas en el mundo, la maestra Núria Vives Parés.

El taller tendrá lugar el 20 de Octubre de 2015  de las 18:00 a las 22:00hrs en el auditorio “Dr. Juan Pérez Muñoz”, Durango No. 290, Piso, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. 

El evento no tiene costo para Doulas, Ginecólogos, Residentes y Enfermeras, el cupo es limitado por lo que es importante confirmar la asistencia al teléfono:  70-30-9506,  o al correo electrónico:  pablogonzalez@sanatoriodurango.com 

Se recomienda presentarse con ropa cómoda para el taller. 

Más información sobre quién es Núria Vives Parés, la puedes encontrar aquí y toda la información sobre parto humanizado la puedes encontrar aquí Sanatorio Durango.

 

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 17.34.25

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email