TOP: 4 increíbles remedios naturales para ojos hinchados

Después de haber pasado una noche mala, levantarse con los ojos inflamados es inevitable. Sin embargo, es algo muy incómodo para sobrellevarlo a lo largo del día. Es como si la pesadez estuviera en cada una de las pestañas. Por ello te compartimos los siguientes consejos para reducir la hinchazón de los ojos:

Sumerge una cuchara de metal en un vaso de agua fría. Una vez que se enfríe, coloca la parte más voluptuosa sobre el párpado. Una vez caliente de nuevo, vuélvela a meter al agua. Repite este proceso durante 15 minutos.

En un plato hondo llena hielos con agua fría. Sumerge la cara lo más que aguantes, sácala y vuelve a sumergirla. Repite este proceso varias veces, pues esto no sólo desinflamará los ojos, también permitirás que la piel recobre vitalidad por las mañanas y el maquillaje dure más.

El pepino contiene muchos ácidos naturales que suavizan y reducen la retención de líquidos. Coloca una rodaja en cada ojos durante mínimo 15 minutos.

Aplica árnica en pomada en las bolsas de los ojos, deja que surta efecto durante 45 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua tibia.

 Fotografía principal: Cositasfemeninas

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email