Dos días después de dar a luz a dos hermosas gemelas, así se ve el cuerpo de esta guru del fitness

Sophie Guidolin, una guru del fitness, compartió una fotografía de su cuerpo tras haber dado a luz –por cesárea– a dos saludables bebés. Utilizando ropa interior negra y deportiva, la fisicoculturista y estrella en Instagram mostró su vientre de dos días después de un parto, lo cual generó una fuerte polémica al respecto de su físico materno fuera de la norma…

Tras una serie de reclamos y comentarios negativos sobre cómo se atrevió a priorizar su cuerpo sobre sus bebés, Guidolin, de 26 años, respondió de manera sincera:



Screen-Shot-2015-09-22-at-8.50.57-AM2

 

Hoy es el segundo día desde que di a luz a mis dos gemelas (@evie_and_aria; cuya cuenta ya tiene más de 28 000 seguidores). Este post me requiere mucho coraje mientras apenas estoy parándome y caminando desde la operación de la cesárea. Era algo que yo quería evitar, sin embargo es mucho mejor de lo que imaginé y ¡la recuperación va bastante bien hasta el momento! Las bebés pesan casi 2.26 kg, así que ahora estoy cargando 5 kg en bebés. Estoy muy orgullosa de lo que mi cuerpo ha logrado. Muchas mujeres cuyos embarazos he visto publican fotos hasta dos semanas después sin exceso del vientre, sin embargo… esta ES ‘mi’ realidad y su útero simplemente no desaparece en el momento en que el mío todavía está contrayéndose para regresar a un tamaño normal/sin embarazo. Mi vientre es como una jalea suave y tersa al tacto.

Esta es la ropa interior con la que me tomé una fotografía un día antes de dar a luz. Cada viaje femenino es diferente y esto no significa que haya uno correcto y otro incorrecto, este es simplemente mi viaje y lo estoy compartiendo.

Estoy completamente sorprendida de mi cuerpo, de las creaciones que hemos hecho y el increíble amor que llena a mi corazón. Agradezco a todos por sus buenos deseos.

El cuerpo de embarazo de Guidolin atrajo mucha polémica, entre indignación y admiración. Y es que con 34 semanas de embarazo, ella continuaba entrenando de manera constante e intensa.