Shampoo KRYSTAL BOTANICS para resaltar tu belleza natural

Como mamá natural me encanta aprovechar los beneficios y propiedades que me ofrecen los productos naturales. Con la misma consciencia con la que preparo los alimentos de mi familia, me encanta que los productos de higiene personal además de ser biodegradables, que respeten a los seres vivos, utilicen materiales reciclados, etc. utilicen extractos naturales que beneficien la salud y resalten la belleza natural. El Shampoo KRYSTAL BOTANICS está elaborado con una fórmula llamada “viva verde” que me recuerda a los deliciosos jugos verdes que tomo todas las mañanas. La fórmula de este shampoo está hecha de varias hierbas buenísimas para el cabello como SÁBILA que reestructura, fortalece y da brillo al cabello; MENTA que limpia y equilibra el PH del cuero cabelludo; Romero que revitaliza y detiene el encanecimiento prematuro; y GINSENG entre otras.
El ginseng a menudo se asocia a los medicamentos homeopáticos. Es una sustancia popular de gran beneficio para la salud, pero son pocas las personas que saben realmente acerca de este ingrediente.
El ginseng es una planta medicinal con raíces carnosas y florece principalmente en Siberia, el norte de China y Corea. Es un ingrediente beneficioso para la salud y se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años.
Ahora ha sido ampliamente adoptado en muchos países occidentales debido a sus propiedades medicinales. Algunas ventajas de usar el ginseng para el cabello, resulta en un mejor crecimiento del cabello, menos pérdida de cabello ya que lo refuerza y revitaliza.
Por un cabello sano de adentro hacia afuera, KRYSTAL BOTANICS Shampoo. Resalta tu belleza natural! – Visítanos en www.kalinatura.com, síguenos el FB y por twitter @kalinatura. De venta en Farmacia San Pablo, Farmacia Paris, online en www.thekindshop.mx y en www.linio.com.mx

kalinatura