Esto es lo que necesitas para mejorar tu vida sexual, estudio confirma

De acuerdo con los investigadores de Georgia State University, las parejas que experimentan una mejor salud sexual, cuentan con una vida más equitativa entre ellos. Es decir que, mientras más se compartan las tareas domésticas, la crianza y los objetivos en común, es más probable que la pareja goce de una mejor calidad en la vida sexual.

Este estudio, liderado por Dr. Daniel Carlson, encontraron que de las parejas cuyas mujeres estaban a cargo del 60 por ciento de la crianza, ambos miembros reportaron tener sexo menos satisfactorio. Mientras que de las parejas que compartían la crianza, ambos reportaron una vida sexual más plena y satisfactoria.



Para el Dr. Carlson, quien presentó su investigación en la American Sociological Association, explica que uno de los resultados más importantes en el acuerdo del cuidado de los hijos aparece en la problemática entre la calidad de la relación como pareja y en la calidad de la vida sexual. Por  tanto, es indispensable lograr un balance en las responsabilidades familiares para la salud de ambos miembros de la pareja.