Si le das pecho, ¡le das power!

Los bebés alimentados exclusivamente con leche materna en los primeros 6 meses logran mayor peso y talla que los que son alimentados con fórmula… La leche materna es el primer alimento natural de los bebés; esto hace que la aprovechen mejor que cualquier otro alimento o sustituto porque necesitan menos energía para digerirla.

La leche materna se compone de un 88% de agua, por eso mantiene en perfecto equilibrio el organismo del bebé. Las proteínas que le transmites con tu leche le brindan anticuerpos para protegerlo contra enfermedades. Además le sirven como antiinflamatorios, evitando cólicos y facilitando la digestión.



Durante los primeros 15 a 20 días de vida, tu bebé deberá tener un promedio de 8 tomas cada 24 horas. No hay un tiempo mínimo o máximo estipulado para cada toma, pues duran hasta que el bebé suelta espontáneamente el pecho. Durante los primeros cinco días la leche materna contiene mayor cantidad de proteínas y anticuerpos vitales para tu bebé.

6 meses es el período mínimo recomendado para amamantar a tu bebé y regalarle todos los beneficios de la lactancia y tu leche materna. Adicionalmente la madre, al amamantar, quema alrededor de 300 y 500 calorías al día, sobre todo en los primeros 3 meses. Por eso es indispensable que TE NUTRAS PARA AMAMANTAR y comas de una manera balanceada para satisfacer tu hambre y agregues una colación o refrigerio extra al día de 300 KCal.

2 Galletas Lacta+ al día (126 KCal cada una) es el snack que recomendamos para adicionar esas calorías extras de una manera 100% natural y armónica, con los ingredientes de la receta enfocados directamente en reforzar tu producción de leche:

* Avena: consumida como fuente de energía, fibra, hierro, vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente para aumentar la producción de leche en mamás lactantes en todo el mundo.

* Linaza: reconocida como un galactogogo natural, además de ser una tremenda fuente de fibra provee abundante Omega 3 , ácidos grasos, indispensables para la madre y para el buen desarrollo del cerebro del bebé que se nutre a través de la leche materna

* Levadura de cerveza: utilizada como remedio natural y herbolario para estimular e incrementar la producción de leche materna y como una rica fuente de complejo B y aminoácidos esenciales para la madre y el bebé en etapa de lactancia.

Como mamá eres la única proveedora responsable de una nutrición directa y del alimento que detona la magia del crecimiento y la buena salud a través de tu leche materna. Paradójicamente, ningún biberón o ninguna fórmula enlatada sustituye o se acerca remotamente a esta magia, este poder y este círculo de vida que si bien inicia con el nacimiento de tu hijo, se potencia y se multiplica a

través del contacto físico, del cariño, del amor y de la conexión que estableces con tu bebé cuando le das tu pecho.

Lactamas – Las Galletas de la Leche, a sólo 3 meses de haber lanzado su producto han ayudado ya a más de 1,500 mujeres en todo el país, lo que ellos ven como un orgullo y un privilegio, poder ayudar con su receta y sus ingredientes que nutren NATURALMENTE a las madres mexicanas en esta etapa tan emotiva, tan importante y tan efímera de su historia de vida…

Lacta+ son galletas recomendadas para mamás en etapa de lactancia que experimentan dificultad para mantener su producción de leche, o que desean mantenerla en niveles óptimos y con los nutrientes necesarios. Producidas sin aditivos, químicos, hormonas, medicamentos, ni conservadores, son galletas horneadas en casa en pequeños lotes, para asegurar que recibas siempre un producto honesto, artesanal, fresco, casero y de alta calidad permanente.

Adquirirlas es muy sencillo, puedes hacerlo a través de nuestro enlace en el Mercado de Mamá Natural, directamente en su página www.lactamas.com, por inbox en su página de Facebook/Lactamas-Las-Galletas-de-la-Leche, por twitter @LactamasCookies o por whatsapp o llamada telefónica al 5562 15 3455.

Te llegan hasta la comodidad de tu casa u oficina.

Lacta+ es un producto con intención, con un objetivo claro y mucho mas importante que va mas allá de hornear galletas…

Su objetivo, su deseo, su intención es: Ayudarte!

Porque saben del poder que guarda la leche de mamá y que cada vez que una madre le da pecho a su hijo, no sólo le da leche… le da POWER!

11419728_1451792225117275_3780974386445912247_n