Cuncuna trae unas clases para padres acerca de cómo darle la bienvenida a la vida a tu bebé

Bienvenido a la vida (4 a 8 meses aprox.)

La clase brinda a las mamás un espacio para observar, conocer y vincularse cada día mejor con su bebé. En él comparten dudas, inquietudes y logros, encontrando apoyo de un grupo que está viviendo el mismo momento. En un ambiente de confianza, cálido y seguro, los bebés se habitúan a los ruidos y balbuceos de otros bebés y desarrollan poco a poco sus habilidades sociales incorporando la estimulación que reciben del exterior.



Bienvenido a la Vida

Lomas: lunes de 12:30 a 1:30

Contadero: viernes de 12:00 a 1:00

 

Descubriendo mi Mundo (9 a 15 meses aprox.)

La clase brinda a los niños un ambiente apropiado y seguro para jugar y explorar libremente, en el que fortalecen su autonomía y autoconfianza. Acompañamos y guiamos a los niños mientras aprenden a socializar con otros niños en su misma etapa de desarrollo, de forma libre, respetuosa y espontánea. A través de la observación durante la clase, las mamás profundizan el conocimiento de su hijo, conocen más a fondo nuestra propuesta y recomendaciones y así satisfacen mejor sus necesidades.

Descubriendo mi Mundo

Lomas: lunes de 10:00 a 11:00

Contadero: jueves de 12:00 a 1:00

 

Paso a Pasito (15 a 24 meses aprox.)

Acompañados por su mamá en clase, los niños enriquecen su seguridad propia y confianza. La interacción entre los niños permite una práctica continua de habilidades sociales. Este Grupo de Juego incluye un pequeño lunch donde se practica el seguimiento de reglas. Para las mamás es un momento de observar y nutrir el vínculo con sus hijos.

Paso a Pasito

Lomas: lunes de 11:00 a 12:30

Contadero: martes de 12:00 a 1:30

 

Preparándome para la Escuela (24 a 36 meses aprox.)

El objetivo es fortalecer la autonomía del niño. La mamá lo acompaña durante la clase, pero ella está elaborando juguetes para el salón. Existe un ritmo apropiado con tiempo de juego libre, rondas, cuentos, lunch y actividades al aire libre. Los niños van aprendiendo a seguir las reglas de la clase, preparándose para la escuela. Esta clase está inspirada en la pedagogía Waldorf.

Preparándome para la Escuela

Contadero: martes y jueves de 10:00 a 12:00

 

NUEVA En el Bosque (24 a 36 meses aprox.) Esta clase tiene como propósito fomentar el movimiento y la exploración de los niños en un lugar privilegiado. En este recorrido por el bosque, el niño se admira con las maravillas de la naturaleza, acompañado por canciones y rondas y compartiendo sus descubrimientos con su mamá. Incluye un pequeño picnic en el bosque.

En el Bosque

Contadero: viernes de 10:00 a 12:00

 

MANITAS A LA OBRA A los niños les encanta explorar y descubrir sensaciones y texturas nuevas, con cada nueva experiencia van ampliando su forma de conocer y relacionarse con el mundo. Los niños tienen contacto con diferentes materiales, texturas, temperaturas y colores. Esta clase incluye un sencillo lunch y tiempo de juego en nuestro jardín. Manitas a la Obra

Contadero: miércoles de 10:00 a 11:30

 

Logotipo_Acsys

[El curso sólo se imparte en la ciudad de México, México]

Para más información, puedes darle click aquí