¿Por qué los niños deben de tomar jugo?

¿Es importante que mis hijos tomen jugo natural? La respuesta es sí, ya que durante su crecimiento, necesitan una gama de alimentación completa en vitaminas y minerales que los apoyarán en tener un desarrollo favorable.

Una manera sencilla y práctica de proporcionarles todos los beneficios de vegetales y frutas, es a través de los jugos. Inculcar el gusto por bebidas naturales y otros alimentos crudos desde pequeños les ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios para toda la vida. Y lo más importante es que no los comenzaremos a llenar de sustancias tóxicas que contienen las



bebidas altas en conservadores y aditivos que además fomentan la obesidad.

Pero es importarte mencionar que las necesidades alimenticias de un niño son distintas a las de un adulto por lo que no podemos esperar que beban la misma cantidad y de los mismos ingredientes. Su consumo tiene que ser moderado, ya que los jugos frutales también contienen calorías.

Nosotros les recomendamos jugos elaborados con frutas y verduras principalmente a base de zanahoria, manzana, naranja y piña que les proporcionarán toda la energía para realizar óptimamente sus actividades diarias.

Y para ser más específicos la American Academy of Pediatrics recomienda las porciones apropiadas de jugo con base en la edad de los niños:

Menor a 6 meses: No es recomendado darles jugos a los infantes menores a 6 meses ya que aún no ofrecen ningún beneficio nutricional en esta etapa (A menos que su pediatra lo recomiende para aliviar el estreñimiento).

De 1 a 6 años: Limita la cantidad de jugos de 4 a 6 onzas al día (Aprox. entre 118 y 177 ml.) A esta edad el jugo no ofrece mayores beneficios que los frutos enteros.

De 7 a 18 años: Limita las porciones de jugo de 8 a 12 onzas por día (Aprox. entre 230 y 350 ml.).

Y si les quieres dar los mejores jugos de frutas y verduras te recomendamos los jugos cold pressed. Esta tecnología de extracción del jugo libera una mayor cantidad de enzimas, vitaminas y minerales de la pulpa, haciendo el jugo extremadamente rico en nutrientes. Conoce los jugos de Reset Juice, tienen distintas combinaciones a base de zanahoria, naranja, piña, betabel y jugos verdes con fruta que sin dudas les encantarán a nuestros hijos. Entra a www.resetjuice.mx para ver todos sus sabores y beneficios y recibirás tu pedido en la puerta de tu casa.

***Importante: Es primordial también acostumbrarlos a tomar agua natural y leches vegetales o bajas en grasa. ¡Digamos no a los refrescos y jugos que no son naturales!

Logo-mini_2