¿Por qué son mejores las leches vegetales que las animales?

La leche animal, especialmente la de vaca, ha sido una bebida muy popular en nuestras dietas durante muchos, muchos años. Pero con el paso del tiempo cada vez son más las personas que presentan síntomas dolorosos, como la intolerancia a la lactosa, por lo que la han tenido que eliminarla de su alimentación. Además de la leche, a veces estos males abarcan a todos su derivados como la nata, mantequilla, quesos, suero de leche, margarina, yogurt que cada vez están más procesados por lo que cuesta más trabajo digerirlos.

Y para ser más específicos, la intolerancia a la lactosa es la deficiencia de la enzima lactasa la cual descompone la lactosa, un azúcar que contiene la leche humana y animal. Sin suficiente lactasa, el azúcar se fermenta en el intestino grueso causando hinchazón, diarrea, dolor abdominal y gas.



Al conocer algunos de los problemas que ocasiona la leche de vaca es importantísimo reemplazarla y el mejor sustituto es la leche vegetal a base de nueces, que nos aporta nutrientes de calidad.

Estas leches son la bebida ideal para mujeres que tienen digestión lenta, problemas de estreñimiento, colon irritable, anemia, problemas hepáticos o desnutrición. Y lo mejor es que también es la bebida perfecta para niños que están en pleno desarrollo combinado con una dieta sana y equilibrada. Evitémosles problemas digestivos innecesarios desde pequeños.

Asimismo, gracias a las propiedades y consistencia de las nueces, se obtiene un agradable líquido espeso que se puede utilizar como leche. La leche de nueces es muy beneficiosa ya que es alta en proteínas, es una excelente fuente de grasas buenas, contiene vitamina E, es alta en fibra y en omega-3, previene la osteoporosis, ayuda a reducir el colesterol y es ideal para recuperar los músculos por su alto contenido de potasio.

Así que ya saben, elijan la leche de nueces sobre la de vaca, consientan a su cuerpo y si desean adquirir las mejores leches veganas, les recomendamos comprarlas en Reset Cold Pressed Juice ya que son 100% naturales y certificadas Kosher.

Ellos nos ofrecen 4 variedades distintas de leches: la primera llamada Almond Power elaborada con almendras, pepino, clorofila, agave, vainilla y sal. La segunda va por el nombre de Chokomylk y contiene nuez de la india, cacao, canela, agave, vainilla y sal. La tercera se llama Coco Dream y está hecha con pulpa de coco, agave, almendras, canela y vainilla. Y la cuarta llamada Vitality Mylk, elaborada con nuez de la india, proteína de hemp, agave, vainilla y sal. Todas ellas son súper nutritivas y te brindarán múltiples beneficios como los ya mencionados arriba, sumados a otros más que se obtienen por estas excelentes combinaciones como proteger al corazón, elevar los niveles de hidratación y fortalecer los huesos. Entra a www.resetjuice.mx o llama al 01 800 33 RESET (73738) para hacer tu pedido.

Logo-mini_2