Tomar ácido fólico en jugo para un embarazo saludable

En los últimos años, cada vez son más futuras madres que están consientes de tomar ácido fólico para cuidar su salud, para que el bebé nazca saludable y evitar defectos congénitos.

Pero ¿Qué es el ácido fólico? Es una vitamina B que está presente principalmente en los vegetales de hojas verdes como la espinaca, acelga, brócoli, lechuga y la col rizada y en las naranjas.



Tomarlo es fundamental principalmente en las primeras semanas de la formación del feto, ya que es necesaria para el crecimiento apropiado de las células.

Y una manera práctica de darle al organismo dosis de nutrientes acompañadas del ácido fólico, es mediante jugos verdes naturales y frescos. El ácido fólico en un alimento cocido se puede perder por el calor, por lo que con más razón si deseamos absorber la mayor cantidad posible de esté, el jugo es la manera ideal.

Si quieres tomar distintas variedades de jugo verde te sugerimos entrar a www.resetjuice.mx. Ellos manejan 4 variedades de jugos verdes para todos los gustos y un delicioso jugo de zanahoria con naranja y jícama. Si quieres pedir tu paquete de jugos verdes y que te llegue a la puerta de tu casa llama al 01 800 33 RESET (73738).

De cualquier forma, aunque incorpores alimentos y jugos con ingredientes altos en ácido fólico, te recomendamos acudir a tu médico para monitorear tu embarazo en todas las etapas.

Logo-mini_2

Fotografía principal: Salud Pasión