6 puntos para ser una mamá sin estrés

 Somos expertas en sacar tiempo para todo lo demás. Sin embargo olvidar tener tiempo para nosotras puede tener a la larga consecuencias emocionales y físicas que no nos permitirán dar a los demás el tiempo y atención adecuados. Aquí te dejamos 6 tips para poner en práctica y encontrar tiempo para ti:

1. Levántate temprano si tienes que hacerlo. Cuando tienes niños, las mañanas suelen convertirse en un corre-corre agotador. Si empiezas el día de esta forma es más difícil que luego puedas relajarte. En cambio, si te levantas una media hora antes (o más), podrás tomártelo con calma mientras disfrutas de tu café, meditas o escuchas música.  Puedes procurar irte a la cama un poco antes que de costumbre para no robarle tiempo al sueño.

2. Motívate y felicítate por tus logros. Toda actividad que realices con éxito por cotidiana que sea ¡reconócela!. Tu esfuerzo y dedicación en todo lo que haces merece ser celebrado por ti, esto te ayudará a mantenerte positiva todo el día.

3. Convierte las experiencias cotidianas en eventos especiales. Cuando consigas tiempo para darte un baño, pon velas, música tranquila, sales, un cojín inflable para apoyar la cabeza. Si ves una película, apaga las luces, haz palomitas y ponte cómoda en el sofá.

  4. Pide ayuda a tu parejaLos bebés necesitan a su madre, pero su papá        también es importante. Deja que crezca el vínculo entre ellos mientras tú te vas de compras o a una exposición. Este tiempo es tuyo, haz lo que más te apetezca.

  5. Hacer una pausa de la moda mamá: si se adapta un estilo femenino, una vestimenta correspondiente será de mucha ayuda. El vestido negro corto, un traje, un vestido de fiesta .Aunque lleve su tiempo arreglarse un poco  – al hacerlo se obtiene un sentimiento alentador. Es imprescindible, justamente en esta fase tan difícil de la vida, cuidarse y mimarse un poco. Una cuidado especial para tu piel de vez en cuando, una visita al spa  – y con ello una se siente nuevamente en forma y sexy. 

6. Prepara todo lo que puedas con antelación. Cocina el Sábado o Domingo congela la comida de la semana, o busca una forma de organizarte que te venga bien. La noche antes saca la ropa del día siguiente y tenlo todo listo para la mañana. Así evitas el agobio de dejarlo todo para el último minuto.

¡Te mereces un tiempo para ti! Al estar bien tú, puedes dar lo mejor de ti a los que más quieres.

Colaboración : Model Art Spa

Untitled

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email