Ideas brillantes para darles la bienvenida a tus amigos y familia a tu hogar

Durante la época de vacaciones es muy frecuente recibir la visita de amigos y familiares en el hogar, las reuniones se vuelven más recurrentes en esta temporada y en ocasiones esto puede generar un estrés adicional por tratar de dejar todo en orden, y esto se puede volver aún más complicado con la presencia de los niños en casa. Por ello en Moen México hemos desarrollado una seria de tips que pueden ayudarte para que tu hogar éste listo para recibir visitas en cualquier momento.

Crea zonas de confort.



No importa el tamaño del cuarto, el único detalle que nunca debes comprometer es el confort. Si bien, tu casa no es un hotel, algunos toques de hospitalidad adicionales harán que tus huéspedes se sientan igual que un hotel 5 estrellas. Asegúrate de contar con lo esencial, sábanas limpias y una pequeña variedad almohadas firmes o suaves,  puedes agregar un par de cosas extra como por ejemplo unas botellas de agua embotellada  o chocolates, estas pequeñas acciones sin duda sorprenderán a tus huéspedes y llevarán el confort de tu hogar a un siguiente nivel.

Uno de los ambientes donde el concepto de confort es aún más importante que el dormitorio es el baño, por lo que la principal recomendación es liberar espacio para colocar más artículos de higiene personal de acuerdo con el número de visitas que tengas en ese momento, es muy importante que te asegures de contar con suficientes toallas limpias; la regla para saber cuántas toallas necesitarás es simple, por cada persona deja una toalla grande, una de mano y una toalla pequeña para secar el agua del lavabo…

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 12.15.02

Refresca tu casa

Tómate un tiempo para checar que tu casa está lista para visitas y realiza una profunda limpieza antes de recibir a la gente, pon especial atención en la cocina, las entradas y otras áreas de “alto tráfico” para asegurarte que durante el tiempo que tendrás a tus familiares o amigos pasarás más tiempo conviviendo con ellos que limpiando.

Recuerda que un baño limpio siempre dará una sensación de elegancia, por ello debes mantener un orden en la distribución de los accesorios y usar complementos funcionales para proyectar una atmósfera de elegancia derivada de una limpieza total de este ambiente.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 12.15.59

El uso de llaves, regaderas e incluso ovalines son los elementos que te ayudan a generar una atmósfera visualmente atractiva,  y si a ello le sumamos una sensación de lluvia bajo techo en la ducha, tus invitados nunca querrán irse de tu casa.

Existen innovaciones en las regaderas como la tecnología Immersion de Moen que permite que tanto tu familia como tus invitados disfruten de una experiencia de baño mucho más completa, ya que las regaderas incorporan este sistema que permite que  el chorro de agua en la ducha sea mucho más abundante y de cobertura completa, generando una sensación de relajación completa.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 12.16.40

No olvides que el orden y la distribución de los espacios en tu hogar dicen mucho de tu personalidad, por ello en épocas donde las visitas a la casa aumentan,  trata de mantener ambientes como el baño siempre limpios y con las innovaciones tecnológicas necesarias que hagan de este un espacio funcional.

May Ann Nadonga

Moen México

www.moen.com.mx