Así es como reaccionaron los niños con la transexualidad de Caitlyn Jenner (VIDEO)

En los últimos días, el caso de Caitlyn Jenner se ha convertido en un trending topic en redes sociales, noticieros y medias. Se trató de abrir las puertas a la transexualidad y al transgénero a partir de demostrar al mundo cómo un hombre, deportista olímpico y una personalidad televisiva, alteró tanto su identidad de género como su sexo, convirtiéndolo en una mujer hermosa y exitosa.

Este empoderamiento del bienestar integral brinda una liberación de la tiranía de los “debería”: ¿un hombre debería sentirse mal si se siente o se comporta  como una mujer?, ¿una mujer debería ser rechazada por tener características masculinas?, ¿una cultura o una religión debería castigar a una persona en búsqueda de la felicidad, sin afectar negativamente a terceros?, ¿una persona debe resignarse a ser infeliz en un cuerpo en el que no le es suyo?

CHPmHQSW0AEQ7cd

Todas estas preguntas que emergen sin lugar a dudas a la hora de reflexionar sobre la transexualidad y el transgénero. Sin embargo, ¿por qué no preguntarle, de manera directa, a los niños sobre qué piensan sobre Caitlyn Jenner?

Este video te brindará una idea de cómo los niños, sin nociones del deber ser más que de la felicidad, piensan sobre el tema de la transexualidad y transgénero:

 

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email