Este niño pidió que George Lucas, el creador de StarWars, cambiara una regla de Jedi, y esto fue lo que sucedió

Hace poco menos de 40 años, George Lucas, creador de la épica saga de StarWars, instauró un imperio en donde las fuerza arquetípica de la fuerza lograba combatir victoriosamente al lado oscuro, aquella fuerza del miedo, de la ira y de la destrucción. ¿Quién podría imaginarse que estas peripecias lograrían alterar a la fuerza de un pequeño de tan sólo siete años de edad?

Colin, un pequeño aspirante a Jedi, se sintió decepcionado que, en el universo de StarWars, no podría casarse. Sin embargo, esta decepción no le prohibió a este pequeño Padawan realizar sus sueños: el de ser un Jedi y el de casarse. Así que decidió escribirle una carta al creador – George Lucas -, al único hombre que podría cambiar esta regla tan absurda:



Querido, George Lucas.

No me gusta que un Jedi no pueda casarse. Yo quiero casarme sin convertirme en un Sith. Por favor, cambia la regla.

P.S. Quisiera ir al Rancho de Skywalker, por favor.

Con amor,

Colin.

colinletter_3273293a

La mejor parte es que Colin recibió una respuesta inigualable por parte de El creador, cambiando la regla jedi:

Querido, Colin.

Gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza está contigo, y estás mostrando una gran sabiduría al hacer tu pregunta. Ser un Jedi es realmente conocer el valor de la amistad, de la compasión, y de la lealtad, y estos valores son importantes en el matrimonio. El Sith piensa hacia sí, sólo en ellos mismos. Cuando encuentres a alguien con quien puedas conectarte de una manera libre de egoísmo, entonces formarás estarás en el camino de la luz, y el lado oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, podrás casarte.

Adjuntamos unos pequeños regalos que esperamos que disfrutes. Gracias de nuevo por escribirnos.

¡Que la fuerza esté contigo!

Tus amigos en Lucasfilm

imagessw1-4cfc4aac115114a0c04a6a8dac21661d

Y si todavía no es suficiente, te compartimos la reacción del pequeño Colin al recibir noticias de esta gran lección en su proceso de Padawan:

 

Fuente: Upworthy