Sobre los misterios del orgasmo femenino y sus cualidades humanas

El deseo sexual es latente y se convierte en la fuerza del erotismo en su máxima expresión, el cual brinda una innumerable gama de sensaciones a cada milímetro del cuerpo a través de un beso, una caricia, un masaje. La penetración no es, en consecuencia, el único método de experimentar el acto sexual y sus múltiples beneficios.

Sin embargo, la desinformación al respecto puede ser una de las causas principales de la represión del deseo sexual, de embarazos no deseados, de trastornos relacionados con la sexualidad y del contagio de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Inclusive, el autodesconocimiento puede ser otro factor que desencadene algún conflicto erótico o sexual.

Por ello es importante conocer cuáles son las necesidades reales de una población con dudas y preguntas, para así brindar una información adecuada y certera acerca de la sexualidad de uno. Curiosamente, uno de los principales misterios que gran parte de la población femenina tiene es acerca del orgasmo de las mujeres: ¿cómo se siente?, ¿cuán normal es la presencia de tantos fluidos?, ¿es posible tener un orgasmo mientras se tiene un bebé?, ¿cuáles son las áreas que se necesitan estimular para que una mujer goce de un orgasmo?, etcétera.

El video de WIRED explica de manera dinámica y efectiva todos los misterios (o al menos la mayoría) acerca del orgasmo femenino:

 

Fotografía principal: TheRooter

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email