Humano Arcoíris: un libro para cambiar el paradigma de conciencia entre niños mexicanos

Con una población de 20 millones de niños y adolescentes pobres en México, de los cuales 4.7 millones están en pobreza extrema, resulta vital modificar el paradigma socioeducativo de nuestro país. Ir a las raíces y reimaginar un futuro distinto, proveyendo de herramientas cambio.

Por esto surge el proyecto Humano Arco Iris que plantea crear una visión de empoderamiento a partir de una serie de herramientas: un libro, un audio libro, una aplicación, el libro digital, talleres de cuento y pintura y mapping digital.  Estas herramientas están encauzadas para cambiar la conciencia educativa con temas como:

El respeto, el perdón, el no desquitarse con el otro, el respeto hacía los animales, el ser todos merecedores de abundancia y prosperidad como seres humanos, aprender a valorar nuestro trabajo, como conectar con nuestra intención para lograr nuestros sueños, el aprender a vivir las emociones en el momento y no reprimirlas, vivir en el ahora, lo importante que es hacer las cosas hoy cuando las sentimos y no dejarlas para otro día, aprender de cada experiencia vivida, los únicos y perfectos que somos tal cual somos y así mismo todos los seres vivos.

Puedes ayudar a que este proyecto se haga realidad contribuyendo en Fondeadora

 

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email