Transforma tu baño en un SPA

Después de un arduo día trabajo, expertos recomiendan desconectarte del exterior por un rato, relajar tu cuerpo y tu mente, creando una atmósfera que favorezca la meditación y el descanso que tu cuerpo necesita. Para lograrlo es importante equipar tu cuarto de baño con algunos elementos que creen la atmosfera prefecta para disfrutar de un momento completo de belleza y relajación tales como:

Iluminación: Busca que ésta sea siempre tenue y cálida como la que ofrecen las velas.

Música: Es fundamental relajarte con temas que evoquen a sonidos de la naturaleza o bien, todo lo que transmita tranquilidad y que te permita poner la mente en blanco.

Fragancias: Deleita tus sentidos con fragancias como vainilla o jazmín.

Hidromasaje: Estimula la circulación, elimina toxinas, alivia los dolores musculares y  las contracturas. Olvídate del estrés de diario con un delicioso masaje con chorros de agua que pueden ser tan finas como un rocío suave que apenas empapa y enjuaga o  inmersión total que te despierta  y energiza.


Copyright Keith Berr Productions, Inc. 1420 East 31st Street Cleveland Ohio 44114 216.566.7950 www.keithberrphotography.com All Rights ReservedEn ocasiones combinar todos estos elementos suele generar algunas complicaciones, pero si tomamos en cuenta algunos detalles podemos lograr que nuestro baño tenga la atmósfera de relajación que buscamos. Algunas ideas simples para crear nuestro spa personal son: tomar en cuenta el diseño o estilo del baño, de esta manera podemos elegir de mejor manera la iluminación y los aromas. Si buscamos tener un verdadero hidromasaje la recomendación es usar complementos como llaves para tinas romanas o regaderas con diferentes tipos de rocío que se adaptan a las preferencias de cada miembro de la familia.

Si bien la relajación y el cuidado de la salud son algunos de los beneficios más evidentes de un hidromasaje, es importante que pongamos cierto cuidado en el consumo de agua y utilicemos complementos sustentables tales como regaderas ecológicas o llaves con “tecnología verde” como Eco Performance de la marca MOEN, que ahorran hasta un 32% de agua sin afectar la sensación de confort y descanso que se genera de un spa en casa.

May Ann Nadonga

Product and Marketing Manager Moen Latinoamérica

www.moen.com.mx

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email