Sarah Stage, la modelo cuyo embarazo causó controversia en redes sociales

Las fotografías de Sarah Stage, modelo embarazada de corte internacional, han generado polémica alrededor del mundo. ¿La razón? Parecen ser varios factores lo que influyen en el crescendo de estas críticas y halagos tanto sobre su alimentación como su actividad física durante el periodo del embarazo…Sarah-Stage_max1024x768

En varias imágenes podemos ver a Stage luciendo un cuerpo afinado por el ejercicio constante y un régimen dietético. Aún a sus ocho meses y medio de embarazo. Esto generó preocupaciones (juiciosas) sobre el bienestar del pequeño en su vientre: ¿cuáles serían las consecuencias tanto fisiológicas como del desarrollo del feto?, ¿por qué su vientre es tan pequeño si tiene un embarazo en las últimas etapas?, etcétera.



La realidad es que su bebé, quien nació pesando 3 kg 628 gr, es un pequeño saludable. Por lo que, más allá de las críticas acerca de su físico, es importante comprender que el vínculo entre madre e hijxs permite conocer los límites de salud y de apego necesario para lxs dxs. Se trata de un vínculo dual donde el objetivo es alcanzar el bienestar de ambxs implicadxs en función de sus propias necesidades (y no tanto de la presión social). A continuación te compartimos algunas imágenes de Sarah Stage durante su embarazo. ¿Tú qué opinas?

8-Sarah-Stage-8-MONTHSjpeg

123611-d8elxFbhwcko9nvsAxhx3A