Möen México te invita a una dinámica para que ganes premios

¿Sabías que las llaves de los lavabos solían tener dos llaves para el grifo? Eso fue antes de que en 1937, Alfred M. Möen se quemara las manos mientras se las lavaba, y decidiera solucionar esta situación. El resultado fue algo inesperado para la época: grifos con una sola llave movible en una cocina prefabricada.

La manufactura de su producto comenzó en 1947, época en la cual se vendieron los doce grifos por 12 dólares cada uno. Desde ese entonces, la plomería ha vivido una amplia variedad de cambios y evoluciones, la cual ha llegado hasta la comodidad de nuestros hogares a través de grifos en la cocina, baños, accesorios, productos de seguridad para uso comercial y residencial, entre otros.



Esta combinación de innovación y utilidad ha colocado a Möen en una de las empresas de grifería para baños y cocina más importante de Norteamérica. Y de algún modo, pretende continuar haciéndolo en función del cuidado tanto del medio ambiente como del hogar de unx mismx. Por esta razón desea incentivar al Ahorro del agua en el hogar: una tarea de chicos y grandes a través de una pequeña trivia.

Möen regalará una cebolleta de regadera Zarina tipo lluvia, la cual estará enviando de manera directa al ganador. Para ello, necesitas realizar la siguiente dinámica:

image002

 

Dale “Me gusta” a la fan-page de Möen: MÖEN-México, y tómale una fotografía de pantalla.

Contesta correctamente las siguientes preguntas, cuyas respuestas podrás encontrar en la nota “Ahorro de agua en el hogar: Una tarea de chicos y grandes”: 

¿Cuál es el porcentaje del ahorro de agua en llaves de bajo consumo y regaderas ahorradoras? 

1)    20%

 2)    80

3)    32%

 ¿Cuál es el tiempo ideal para tomar un baño?

 A)   20 minutos

B)     15 minutos

 C)   5 minutos 

El primero en responder correctamente las respuestas y mandar la fotografía del “Me gusta”, será el ganador. ¡La fecha límite es el 1 de mayo del 2015! Recuerda mandar las respuestas al siguiente correo: moenmexico@gmail.com 

En caso que envíes tus datos directamente en la página de Mamá Natural, tus respuestas no podrán ser contadas.