La artemisina es capaz de matar hasta el 98 por ciento de las células cancerígenas

El cáncer, este crecimiento desmesurado de células, es considerado como una de las enfermedades más mortales de la actualidad. Actualmente existen numerosas alternativas médicas para curar este problema autoinmune, sin embargo cada una de ellas es sumamente dolorosa y lacerantes. Es por ello importante apoyar al tratamiento con el estilo de vida, incluyendo los cuidados dietéticos.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Washington y la Universidad de California, ambas en EE.UU.,  un increíble apoyo es la artemisinina, el ajenjo dulce derivado de Artemisia annua, que es capaz de matar el 98 por ciento de las células del cáncer de pulmón.



Usada en la medicina tradicional china tiene el poder de reducir las células cancerígenas hasta un 28 por ciento, sin tener un impacto considerable (o siquiera mínimo) en las células sanas.

Hoy en día existen una increíble variedad de experimentos realizados que confirman la eficacia de la artemisinina en combinación con el hierro, cuya combinación puede curar hasta la malaria.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de conseguirla y consumirla, recuerda que es indispensable visitar a un médico especialista para conocer los beneficios en los casos particulares. Evita automedicarte.