Estas emocionantes fotografías muestran las sonrisas de los niños del mundo

A las atrapadas, a las escondidas, al fútbol, a bañarse con el agua de la lluvia, a formar parte de los colores, a hacer carreras con la bicicleta, a la cuerda; a ser doctor, profesor, astronauta, veterinario, científico, estrella del cine, cantante o guitarrista, etcétera. Estos son los típicos juegos que los niños alrededor del mundo realizan a diario, sin importar su contexto cultural ni su situación económica. 

A través de sus juegos, los niños observan e investigan lo relacionado con su entorno de manera libre y espontánea; adquieren conocimientos y experiencias que fungirán un papel importante para el aprendizaje individual; y mejoran el desarrollo intelectual, físico, emocional y social de una manera productiva y divertida.  



¿Qué mejor manera de enriquecer a nuestros hijos si no es con la diversión?, ¿qué mejor regalo para las sonrisas de los adultos al ver a los niños reírse inocentemente?, ¿qué mejor apoyo social que la creatividad y la imaginación de los pequeños para una felicidad y bien común? 

Estas fotografías prueban que la infancia puede brindar todo tipo de felicidad, independientemente de la situación geográfica, económica o cultural (y sin necesidad de gadgets ni aplicaciones cibernéticas). Disfrútenlas