Conmovedor video de una niña volviendo a bailar tras sufrir una amputación de pierna

¿Cuáles son los verdaderos límites del ser humano? Algunos dicen que el universo; otros, el infinito. Lo que es real es que, con constancia, perseverancia y motivación, es posible alcanzar las estrellas de nuestros sueños.

El ejemplo es el caso de Alissa Sizemore, de Utah (EE.UU.), de diez años de edad, quien logró regresar a la danza después de sufrir la amputación de su pierna derecha. Para ella, la danza era su mundo desde que tenía cuatro años, y a pesar de lo que vivió, “[n]o podía permitir que eso me detuviera. Todavía quiero seguir bailando.”



Sizemore perdió su pierna cuando tenía siete años de edad, mientras jugaba con su hermana y sus amigos. Ella corría a lado de unas cajas mientras que un camión se detuvo justo a lado… Aunque la llevaron al hospital inmediatamente, el daño ya estaba hecho: tuvieron que amputarle la pierna. La familia no podía costear una prótesis, sin embargo su comunidad se esforzó por conseguir los fondos para conseguirle una a fin de que regresara a bailar. El resultado, el video que les compartimos…