Este niño recuerda, con lujo de detalle, su vida pasada (VIDEO)

El tema de la reencarnación es fascinante. Permite observar, de cara, a la muerte como una continuidad, y no como un fin que puede aterrar a más de unx. Y para hablar de ella, se requiere primero introducir al alma humana, la cual se encarga de encarnar en el cuerpo una especie de juicio donde los actos de la vida son puestos en una balanza y permite recapitular una experiencia psíquica.

En una nota anterior se habló acerca de esta fascinante teoría donde se explica que el alma humana encarna en el cuerpo en la séptima semana después de la concepción, usando a la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula psicodélica DMT (dimetiltriptamina) como un catalizador. En consecuencia, ¿la reencarnación es posible?



A pesar de ser sumamente controversial, esta teoría parece tener experiencias sorprendentes. Una de ellas, como por ejemplo, es la historia de Ryan, un niño de tan sólo diez años de edad, quien recuerda detalladamente su vida pasada como un actor y productor de los años dorados de Hollywood. 

Ante la incógnita acerca de la veracidad de la reencarnación, es importante recordar que el alma en un infante es, dentro de lo que cabe, parte de su personalidad. Es éste el que permitirá reestructurar la relación entre padres e hijxs, formando flexibilidad y límites asertivos.