¡Ropa Blanca para el calor!

         
Por: Redacción

white



Con este calor que esta haciendo las prendas blancas son mis favoritas ¿las de ustedes no? 

No me digan qué han decidido dejar fuera de su guardaropa las prendas blancas por razones de lavado. Bueno, si tal vez este es el caso, estoy 100% deacuerdo que mantenerlas no es nada fácil, pero tampoco imposible y más cuando se tiene una tecnica simple y efectiva.

Lo primero que necesitamos saber es que si nuestras prendas blancas tienen manchas viejas, necesitaremos darles un pretratamiento, para facilitarte el trabajo podemos usar desmanchadores específicos como Cloralex Color ¡mi favorito! Aplicando un chorrito sobre la manchas, dejamos pasar 5 minutos, enjuagamos y ahora sí, a lavar nuestra prenda. Lo siguiente es lavar como de costumbre nuestra ropa blanca agregando ½ taza de Cloralex Rendidor por cada 30 litros de agua, esto nos ayudará a blanquear nuestra ropa.

¡Ahora ya lo sabes! Mantener impecable nuestra ropa blanca es indispensable sobre todo para estas epocas en que se antojan prendas frescas. Si te quedaste con ganas de más tips te recomiendo entrar a: (http://bit.ly/14NzOtl)

 

Abrazos.

Claudia Lizaldi



Cloralex1

 

cloralex