10 desayunos sanos preparados en poco tiempo

A veces entre la casa, los niños, el trabajo y nuestras actividades diarias no tenemos tiempo de cocinar y por querer ahorrar unos minutos no siempre escogemos las opciones más saludables. Así que antes de que descongeles los waffles, prueba estas opciones que puedes preparar en pocos minutos tanto para ti como para tus hijos. ¡Te van a encantar! En InstaFit (el sistema en línea de ejercicio y nutrición) tenemos más recetas fáciles y saludables para preparar.

1. Malteada de cacao y plátano



Hecha en la licuadora ½ taza de cacao en polvo, 1 plátano, 1 huevo, 1 taza de leche de coco o de almendras sin azúcar. Opcional: agrega un sobrecito de stevia para endulzar.

2. Tortitas de arroz integral con jitomate

En una tortita de arroz integral o quinoa, esparce una cucharada grande de hummus. Corta rodajas de jitomate y ponlas encima. Adereza con un poquito de aceite de oliva, sal y pimienta.

3. Tortitas de arroz integral con huevo

En una tortita de arroz integral o quinoa, esparce aguacate. Haz huevo revuelto con jamón y ponlo encima de las tortitas. Condimenta con especies, sal y pimienta.

4. Tortitas de arroz integral vegetariana

En una tortita de arroz integral o quinoa, unta una cucharada de frijoles. Corta unas rebanadas de aguacate y ponlas encima. Sazona con aceite de oliva, especias y pimienta.

Amamos estas tortitas como ya te diste cuenta jaja, pero si a ti no te gustaron tanto, aquí te van otras opciones.

5. Hotcakes de huevo

Mezcla un huevo con un plátano y media cucharadita de polvo para hornear hasta que quede una especie de macita. Agrega unas chispitas de chocolate oscuro o una taza de blueberries. Pon a cocer a fuego muy lento.

6. Cereal de quinoa

A una taza de quinoa agregale una taza de leche de almendras. Rebana fresas, plátano, almendras y la fruta que quieras para mezclarlo con el cereal.

7. Puddin de chía

Pon una taza de leche de coco o almendras en media taza de chía. (¿Qué es la chía?) Déjala reposar en el refri hasta que veas que la chía se “hincha” y queda espesa. Ponle fresas en rebanadas y frambuesas.

Prueba este pudin de chía con chocolate.

8. Manzana con crema de almendras

Rebana una manzana con todo y cáscara. Untale crema de almendras natural o crema de cacahuate.

9. Wrap de huevo con pimientos

Pica medio pimiento y pon a saltear en el sartén, agrégale un huevo con pedacitos de jamón de pavo y revuelve. Cuando tengas tu huevo revuelto, ponlo sobre una tortilla de nopal y envuelvelo.

Estas son sólo algunas de las ideas que puedes encontrar en el plan de nutrición de InstaFit.

Si quieres bajar de peso o ponerte en forma, visita su página.