Regalos con amor natural

Los obsequios, son un símbolo de aprecio hacia la persona que los recibe, por esta razón nos esforzamos cuando buscamos ese detalle especial para sorprender a nuestros seres queridos.

Al ser una mujer consciente de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, sabes lo importante que es ser un consumidor responsable, por ello esta temporada te invitamos a obsequiar eco-regalos.



Un eco-regalo es un detalle que es creado respetando el medio ambiente, sin perder de vista la importancia del diseño, el estilo y la calidad; que además utiliza materiales reciclados y reutilizables. Este tipo de productos no sólo considera aspectos de belleza y reciclaje, también se enfoca en la búsqueda de un comercio justo para sus productores.

Dentro del rubro de los eco-regalos están las plantas, puedes considerar obsequiar una siempre y cuando sea cultivada localmente, de preferencia busca que sea de estación o nativa del país. No regales plantas exóticas, recuerda que son vegetación invasora por lo que requerirán cuidados especiales.

Los eco-regalos también pueden ser objetos hechos a mano por ti. Dale una segunda vida a todas aquellas cosas que ya no utilizas como ropa vieja, recuerda que si tu ropa aún está en buen estado puedes donarla a diferentes instituciones de apoyo. Tal vez este sea el mejor regalo que puedas dar,  quien lo reciba estará agradecido siempre.

Por otro lado si la ropa no está en buenas condiciones, córtala y utiliza los retazos para la limpieza o únelos y diseña bolsas de tela, no olvides que estas son muy útiles para las compras y de esta forma evitar la contaminación por bolsas de plástico.

En familia es posible reducir la contaminación durante esta época decembrina, juntos pueden marcar un camino a favor de un Planeta más saludable.

Dale click aquí para leer más al respecto: Earthgonomic

 Twitter del autor: @Earthgonomic

0_earthgonomic-(FULL-Color)