Goza de los múltiples beneficios del sexo con tu pareja

Cuando entramos a una relación de pareja, disfrutamos este proceso de enamoramiento en el que sentimos que, literal, todo es posible. Se trata de un momento tan especial, que llegamos a cambiar nuestra conducta, mente, estado de ánimo e inclusive físico.

Tras la etapa de enamoramiento, llega este proceso de amor en el que aceptamos, con todos los defectos habidos y por haber, de nuestra pareja. Esto sucede porque sabemos que es ella quien fungirá este papel de apoyo hacia un bienestar común, y que gracias a su presencia lograremos una trascendencia personal e interpersonal.



Ese momento único de intimidad y crecimiento se logra en el día a día con esa persona especial; y se enfatiza en los momentos de pasión. Por esta razón, y otras más, es importante establecer prácticas sexuales seguras (y libres de riesgo):

Porque es actividad física que fortalece y tonifica los músculos, generando las suficientes endorfinas y oxitocionas para crear sensaciones de amor, intimidad y felicidad.

Aumentará la sensación de intimidad tanto con tu pareja como contigo mismx. De ese modo establecerán un vínculo con base en la comunicación asertiva,  la confianza y el autoconocimiento.

Fortalecerá el amor que existe entre ustedes dos, ya que se procuran esa intimidad, seguridad y comunicación que requiere la relación

Liberarán y reducirán el estrés del día a día, beneficiándote física y emocionalmente a lo largo de la jornada.

¡Lo merecen!

 

Fotografía principal: Monica Bellucci