Actividades sencillas e indispensables que redefinirán el éxito en tu vida

¿Cómo se reconoce a una persona exitosa? La estabilidad, la gratitud y el amor son algunos de los elementos principales que ayudan a conseguir los sueños a realizar. Sin embargo, nuestros miedos irracionales entorpecen a veces los procesos necesarios para convertirnos en esa persona exitosa que tanto anhelamos ser.

Por ello es importante realizar ciertas actividades que permitan liberarnos del miedo y convertirnos en esas personas exitosas. Por ejemplo, analizar cuáles actitudes (en su mayoría viciosas) son las que obstaculizan ese camino:



– No eres constante con una práctica. Esta situación imposibilita la sincronicidad cuerpo y mente dentro de una rutina, forjando la inestabilidad y el caos diario. Prácticas diarias como la meditación, la gratitud, el yoga, la lectura, ejercicio físico, son sólo algunas actividades que te proporcionarán felicidad, estabilidad y una perspectiva más positiva.

– Tiendes a compararte con los demás. La mayoría de las ocasiones comparamos nuestra vida con las máscaras de las personas en redes sociales o en cortos lapsos de tiempo. Por lo que terminamos olvidando que cada persona carga con miedos, problemas o crisis que, quizá, uno no podría responsabilizarse como lo hace él o ella en específico.

– Le das una importancia desmedida (y disfuncional) a la opinión de los demás y de tus padres. Como consecuencia, es difícil realizar aquello que tú realmente quieres, suprimiendo tu derecho a la libertad de expresión (causado principalmente por uno). La única persona responsable de tu vida y tu felicidad eres tú.

– Te encuentras rodeado de personas que, aunque te hacen sentir cómodo, no te inspiran confianza, seguridad y amor. Por lo que necesitas crear una “tribu” que te permita expresar tu energía de manera proactiva.

– No cuidas adecuadamente tu cuerpo, imposibilitando la expansión y el crecimiento. Desde la mala alimentación hasta la ausencia de ejercicio, estas son algunas de las causas que nos impiden estar en contacto con el cuerpo. No consideras que seas merecedor para las actitudes buenas de la vida, y por lo tanto sólo aceptas cosas que no te satisfacen del todo.

Fotografía principal: Wallfizz