Sustituto chic a la pañalera

Sí, hay que tener pañalera, ¡sí!, pero ¡aguas! No a todos los esposos les encanta que se la pongas encima cuando entres a un restaurante mientras tu llevas tu bolsa fantástica de uso diario. Tampoco tú como mujer quieres andar cargando tantas bolsas si todo lo puedes llevar en UNA SOLA. 

Entiendo que llevar una de estas bolsas es útil porque todo lo que necesita tu bebé cabe perfectamente ahí, pero también creo que no puede andar una mamá cargando dos grandes bolsas para todos lados, la personal y la del bebé.  No se ve estético, es poco práctico y no, aunque te quieras ver guapísima con tus jeans y t-shirt, cargar tanto te hace ver agotada y sacrificada.  Así estamos la mayoría de las mamás, pero no hay que olvidar que nuestra imagen sigue importando y que nada es mejor que vernos felices y relajadas, puesto que ser mamá es el sentimiento más SUBLIME que hay.

Así como ves que Angelina Jolie andaba con 3 bebes en los aeropuertos siempre sonreía, se veía en paz (aunque ella estuviera en caos). Brad Pitt siempre llevaba niños cargando pero no una pañalera. Nunca ves a los Beckham cargando miles de bolsas ni a Miranda Kerr. Sé que ellas viven de su belleza pero ¿apoco no somos igual de hermosas y también nos tenemos que cuidar?

Esta es una propuesta que te hago y que después de dos hijos te puedo decir que me funcionó súper bien:

-Cómprate una bolsa de las que están tan de moda o que te encante a ti pero en versión LARGE

-Lleva para ti sólo lo indispensable: bolsita de maquillaje, celular, cartera, desinfectante de manos y toallitas húmedas.

-Lleva una mantita pequeña, en una bolsita con cierre 6 pañales y toallitas, en una ziploc 2 chupones y una mamila y aparte una botella de agua y el dispensador de leche con tres tomas, otra ziploc con un cambio extra de ropa bien dobladito, su dos tomas de comidita y ¡LISTO!… No tienes que llevar provisiones por si hay una guerra.

-Acomódalo muy bien dentro de tu bolsa y si hay algo que tengas que sacar, empieza por tu bolsita de pinturas dejando solo un espejo, polvo para brillo, rubor y gloss, no necesitas mas para retocarte. 

Aquí te pongo mis recomendaciones para tener una bolsa/pañalera de lo más chic, práctica y donde todo te va a caber sin parecer que te vas de campamento.

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 11.30.41

De arriba abajo:

Primera fila: Rick Owens (negra), FENDI (de tres colores), CHANEL (gris)

Segunda fila: Fendi (café), Saint Laurent (azul marino), CELINE (crema)

Tercera fila: GVENCHY (con foto de tribu),  HELMUT LANG (negra con hoyitos),HERMES (CAPUCHINO)