¡Destapar el inodoro no es agradable, pero sí es necesario!

InodoroA ver mamás ¡si o no! Una de las cosas más desagradables y tediosas que nos pueden ocurrir en el hogar es que se atasque ose tape el inodoro, un hecho que puede ser muy frecuente con tuberías antiguas. Seguro que han probado con líquidos y demás soluciones que no han funcionado y entonces seguimos sin poder usar el inodoro de manera despreocupada. Es por eso que hoy les escribo para explicarles un super tip que podrán utilizar.

 



En primer lugar  lo que deben hacer es tener a la mano un destapador de caños, después lo que tenemos que hacer es envolver la cabeza del destapador  con la bolsa de plástico, procurando apretar un tanto la bolsa para que no quede aire dentro.

Intoduce el destapa-caños , protegido ahora por la bolsa, en el inodoro y presiona hacia abajo fírmemente. Manten un par de segundos y tira hacia arriba suavemente. Repetir la operación hasta que el agua comience a circular normalmente, no es necesario repetir el proceso más que una ó dos veces. Después descarga el agua.

 

Finalmente aplica Cloralex Max debajo del borde y en todo el interior dejando actuar durante 10 minutos, talla y descarga agua nuevamente. Recuerda que esto nos ayudará a desinfectar los microorganismos y bacterias que pudieron haber quedado en el inodoro, además nos ayudará a prevenir la acumulación de desechos que pueda existir en el interior de nuestro inodoro.

 

No esperen hasta mañana para tener un baño limpio y descubran junto a #InstitutoCloralex lo fácil que es.

 

Recuerda visitar la página oficial del Instituto Cloralex para más tips como estos y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

 

Abrazos.

 

Claudia Lizaldi

 

Cloralex1Captura-de-pantalla-2014-04-08-a-las-11.35.40