La Cope, una humorística serie cómica que nos recuerda la mejor manera de amarnos

Conforme la vida pasa, nuestras experiencias tanto positivas como negativas retroalimentan aquello que hemos aprendido de nuestro mundo. Hay algunas veces que nuestras vivencias no son malas, sino lo que le siguen: vivimos en un circuito de mala suerte, dolor, tristeza e inclusive violencia (¡y sin darnos cuenta!). Y debido a que no conocimos otro ambiente, aprendemos a sobrevivir en este patrón repetición.

Necesitamos de un “empujoncito” para traer a la conciencia esta repetición que nos lastima casi de manera inevitable. Un/a terapeuta, un libro, una canción, una frase, una experiencia. Algo que nos mueva emociones, nos enseñe y motive a sanar heridas, tomar consciencia de nuestra situación y dejar de engañarnos con falsas premisas impuestas por costumbres culturales o familiares.

Un ejemplo para de este empujón que nos permite tomar consciencia y empoderarnos como seres vivos, es La Cope. Una serie cómica que, con un humor negro pero real, nos permite darnos cuenta de los engaños en que vivimos (y nos hace poco o mucho daño). Les compartimos algunas imágenes de este cómic:

*Para ver las imágenes completas, dale click en la fotogalería. 

 

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email