Pisos y paredes limpios y mi mascota feliz

Mucha gente que conozco suele tener a sus mascotas en el interior del hogar o el patio trasero de la casa, por tanto es importante hacer limpieza profunda y asegurar la desinfección en los lugares donde defeque, haga pipi o veas su grasa corporal en el piso o pared. Continúa y sorpréndete de lo fácil y rápido que es limpiar tus pisos y paredes con Cloralex Mascotas.

Para comenzar recoge los residuos sólidos. Prepara una solución de 1 taza de Cloralex Mascotas. (240 ml) en 9 L de agua. Esparce, talla con escoba plástica, deja actuar 5 minutos y enjuaga.



Para microorganismos y bacterias prepara una solución de 2 tazas de Cloralex Mascotas (480 ml) en 9 L de agua. Esparce, deja actuar 5 minutos, talla con escoba plástica y enjuaga.

Para eliminar la grasa corporal de tu mascota prepara en la cubeta una solución usando ½ taza (120 ml) de Cloralex Mascotas en 4.5 L de agua. Humedece la escoba en la solución, talla la pared donde están las manchas y enjuaga perfectamente.

Si tu piso es muy liso usa un trapeador para secar y evitar caídas, si es muy rugoso puedes dejarlo secar al aire. Siempre, siempre recuerda usar guantes exclusivos para la limpieza de excremento y pipí de tu mascota. Sigue más recomendaciones de Instituto Cloralex en: http://ow.ly/BAelu

Abrazos.

Claudia Lizaldi

Fotografía principal: Joan Valencia