¿Sabes cómo lavar tus suéteres?

         
Por: Redacción

img-thingQuienes de ustedes aún conservan en su guardarropa uno de esos suéteres delgaditos de kashmir caracterizado por ser ligero, suave y por supuesto de delicadas fibras el cuál seguro están reservando para algún momento loco del clima ¡ya saben bajas temperaturas en época de calor!

Bueno si es su caso y aún están pensando en cómo lavarlo y quitarle las manchas sin maltratarlo, yo les tengo el tip perfecto para que nuestra prenda delicada quede perfecta.

Así que pongan mucha atención, lo primero que hay que hacer es llenar un recipiente grande con agua, agregamos 4 cucharaditas de Pinol Jabón de Barra Líquido Ropa Delicada y un chorrito de Cloralex Poder Vinagre, remojamos nuestro suéter y lo dejamos allí reposar por unos 10 minutos aproximadamente y finalmente lo enjuagamos. ¿Qué tal? ¡Seguro que vas a quedar encantada con los resultados!

 

Este consejo te ayudará a mantener tu suéter limpio y en buen estado, pero si quieres lavar toda tu ropa delicada sin arriesgarte a dañarla lo mejor será que sigas todos los consejos de nuestros amigos de #InstitutoCloralex http://bit.ly/109DeqJ 

 

Visita la página oficial del Instituto Cloralex para más tips y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

Abrazos.

Claudia Lizaldi

Cloralex1

 

cloralex