No necesitas ser hiperflexible para mejorar tu vida sexual (Mira estos 6 sencillos consejos)

Sexo, palabra tan corta que desencadena todo un torbellino de emociones y conmociones, se caracteriza por mitos y verdades a media. Se trata de un método de preservación de la especie, de una necesidad tanto física como emocional, del paraíso y del pandemónium, de un proceso de autodescubrimiento.

Podríamos decir que tenemos el instinto de sentir pequeñas punzadas de atracción, sin embargo la vergüenza o la ignorancia nos impiden a veces disfrutar de esta actividad de la naturaleza humana.



En el caso de aceptar la naturaleza del sexo,  el acto se convertirá en una experiencia intemporal de conciencia cuyas sensaciones serán de paz, tranquilidad y bienestar. De lo contrario, al reprimir esa fuerza considerada socialmente como inmoral, empezaremos a enfermar tanto emocional como físicamente.

Probablemente recordarás que las primeras veces fueron incómodas porque “no sabías cómo debía de hacerse”.  Y es que a veces, al sentirse desorientado en estas cuestiones, cometemos errores garrafales y vergonzosos.

Por eso es bueno (y saludable) investigar un poco para comprender, entender y conocer qué sucede en este proceso tan curioso. El siguiente video que les compartimos, de BuzzFeed, ofrece unas sugerencias útiles para mejorar no sólo tu vida sexual, sino también tu comprensión al respecto:

*Para ver el video con subtítulos en español, dale click en la ventanita de “CC” ubicada en la parte inferior derecha del video.