Músico callejero conmueve a niño con autismo (VIDEO)

Tyler es un músico callejero del centro de Lawrence en Kansas que fue sorprendido por un pequeño espectador que, según él, le generó un sentimiento conmovedor casi imposible de explicar.

El pequeño Jacob es un niño ciego de 8 años que además es autista. Hace unos días, se acercó al músico mientras él tocaba en la calle, lo cual se convirtió en un momento extraordinario: Tyler estaba cantando a todo pulmón cuando capturó la atención del niño, quien se acercó lentamente y puso la mano en su guitarra.



Poco a poco, Jacob comenzó moviendo la cabeza conforme Tyler continuaba con la canción; según lo publicado en el blog del músico “sentí tanta energía que me sentí abrumado por completo. Su mano sobre mi pierna era contundente y me hizo llorar, no porque fuera ciego o autistas, sino por una conexión que nunca he sentido y que es imposible de explicar”.

Los padres de Jacob publicaron el video en YouTube el 13 de mayo, donde desde entonces ha recibido más de 219.000 visitas con un mensaje para Tyler: “muchas gracias por dejar a Jacob sentir la música”.