Los mejores postres congelados para refrescarte en esta época

Sin duda, en esta época donde el calor se intensifica,  ninguna comida se siente completa sin algo dulce pero sobre todo, refrescante.

Pero si no tienes cuidado, fácilmente puedes consumir algo rebosante en calorías. Por ello, te traemos algunas sugerencias de postres refrescantes que disfrutarás enormemente en esta etapa del año.



Nieve

Esta delicia congelada no tiene grasa y suele tener menos calorías que un helado. Si bien aún tiene un alto contenido de azúcar, puedes optar por las artesanales o “de carrito” que contienen menos azúcares y conservadores que las de marca.

 

Yogurth congelado

Conocido también como helado de yogurth, es mucho más saludable que los hechos a partir de crema. Además, existen algunos mezclados con fruta natural o que contienen dosis extra de probióticos, lo cual ayudará a tu sistema digestivo.

 

Fruta o agua congeladas

Prepara una jarra de tu agua de fruta favorita con poca azúcar y viértela sobre los moldes para hacer paletas; puedes hacer lo mismo con tu fruta favorita (pártela o licúala) para tener el mismo efecto. Ahorrarás dinero y tendrás un delicioso y saludable postre.

 

Sándwich de helado

Momento, no significa que hay que comerlo todo. Pártelo en pequeños pedazos y comparte, podrás disfrutarlo más de esa manera.