Yoga en parejas: meditación danzada para trascender

El yoga en parejas es una disciplina que nos llega de los linajes más sagrados del budismo tibetano, una práctica visionaria que trasciende la unidad para impactar en las relaciones de pareja ya que, aunque se mantienen las formas, principios y posturas de la modalidad individual, incorpora la presencia y el contacto con otros, profundizando los efectos de la actividad.



Yoga en parejas en una especie de meditación danzada donde te mueves fluidamente al compás de las posturas, donde la barrera del “yo” se funde con “otro” en una entera disposición de expandir nuestras fronteras.

Al empoderarnos con nuestra pareja nos conectamos y compenetramos nuestras conciencias al mismo tiempo que lo hacemos con el mundo a nuestro alrededor: el objetivo de las sesiones en pareja es mezclar tu mente con el plano de la realidad y proyectar una vibra positiva ascendente.

Actualmente tenemos muchas trabas para “tocar al otro”, lo cual nos desarmoniza y hace que fomentemos tabúes y, en cierta medida, sufrimiento. El trabajo en equipo recrea, relaja y afianza nuestra identidad, así como la de la pareja.

Si vives en México DF, te invitamos a que conozcas esta maravillosa práctica en las sesiones de Yoga en Pareja con Aisha Skoufalos y Erika Sedas.

Aisha María Skoufalos es practicante de Yoga y meditación desde hace 11 años. Estudia budismo tibetano y es terapeuta integral holística, además de realizadora de música y danza conciente.

Jueves 8pm / Insurgentes 363 int 106 2B , casi esquina Coahuila, Colonia Condesa (Sede de “Anímate”)

Contacto e informes con Aisha 044-5551731221