Claudia Lizaldi presentó su libro Un Abrazo Para Mamá

 



“Un abrazo para mamá” de Editorial Grijalbo, es el tercer libro que lanza la conductora de televisión Claudia Lizaldi, mismo con el que busca entre otras cosas dar el reconocimiento que merecen todas las mamás en la sociedad.

“Una de las cosas que me gustó de haber hecho este libro es el reconocimiento a la mamá como lo que es, una diosa creadora en la que no obstante sea cesárea parto natural, fórmula lactancia prolongada, una mamá que trabaja no trabaja sigue siendo una diosa creadora y así hay que verla así hay que tratar a las mamás como sociedad” señaló.

En entrevista con Radio Fórmula, Claudia Lizaldi, manifestó que las mamás o futuras mamás podrán encontrar en esta publicación aspectos científicos muy claros. 

Sin dejar de lado diversas temáticas como el ejercicio, la música, la relación con el papá.

“Es un libro muy claro con datos duros, pero reales en los que vamos a hablar de ejercicio, música, nutrición, alimentación, cursos, relación con papá, sexo, de todo lo que tiene estas dudas incluyendo el tema de las vacunas”, refirió.

Para Claudia Lizaldi es muy importante que las mamás entiendan la importancia de documentarse para así poder tomar las decisiones que se consideren adecuadas para el desarrollo y bienestar de los hijos.