Niña hospitalizada de 5 años recibe más de 130 cartas de buenos deseos

A los 3 años, se le diagnosticó a Alexis Blackburn colitis ulcerosa. Desde entonces, su madre escribe un blog sobre la experiencia, los síntomas, las intervenciones en el hospital, los buenos y malos días.



En el pasado julio, a Alexis le removieron el colon. A pesar de que su madre había escrito los días anteriores que los dolores crecían y que la niña no estaba mejorando, Alexis encontró la fuerza para caminar al salón de juegos.

Los comentarios en el blog no se hicieron esperar. Uno de los usuarios preguntó si a la niña le gustaban los dibujos, entonces la madre dio el número de habitación y la página de Internet donde puedes enviar una postal y el hospital la imprime y entrega.



Al día siguiente Alexis recibió 136 cartas para enviarle buenos deseos. Esta fue su forma de decir gracias:


La historia no termina ahí: uno de los lectores siguió buscando más niños que necesitaran postales de buenos deseos. Por ejemplo, un niño que iba a cumplir 7 años en el hospital, después de dos cirugías en el cerebro. Ésta es una foto del paquete que le enviaron a Reino Unido:

Mientras tanto, Alexis se ha ido recuperando. Su madre ha agradecido en el blog por todo el apoyo que ha recibido de completos extraños.



Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email