Encontrar pareja en Internet es posible si no pasas de los 30 años

Un estudio realizado en el Instituto de Internet de Oxford, en Estados Unidos, reveló que buscar pareja en sitios online ha aumentado en los últimos años.



Los investigadores se percataron que del año de 1990 al 2006 ha ido en aumento en un 45% las visitas a blogs, chats o sitios especializados para buscar pareja, teniendo por resultado que las personas, en un rango de 20 a 30 años, han logrado encontrar una pareja y establecer una relación donde se ha llegado al matrimonio. Caso contrario a las personas mayores de 30 años que no encuentran pareja en estos sitios alternativos del amor.

“Los jóvenes entre 16 y 20 años es más probable que su futura esposa la encuentren en Internet y que los que son más viejos de 31 a 35 años están más allá de la crítica ‘rango de edad para el matrimonio y la maternidad’ y están menos interesados en casarse”, explicaron los investigadores.

Eso es bastante notable cuando se piensa en ello, un gran porcentaje de personas de estas edades se reúnen en línea y buscan pareja rompiendo la idea de que el amor sincero no se puede encontrar en la red.