Mujer sufre 100 orgasmos al día por extraña enfermedad

Kim Ramsey es una enfermera de 44 años de edad que radica en New Jersey y padece una rara condición denominada PGAD (Persistent Genital Arousal Disorder, Desorden de Excitación Genital Persistente) la cual le provoca tener más de 100 orgasmos durante el día. Según el medico de Ramsey esto se atribuye ha un golpe en la espina dorsal derivado de un accidente cuando ella tenía 34 años de edad.



En 2008 fue la primera vez que la enfermera empezó a padecer esta condición después de tener relaciones sexuales con su novio. De acuerdo con Ramsey “Tenía orgasmos continuos por cuatro días, pensé que me volvía loca”.

Muchas personas crearían que es una bendición tener durante todo el día múltiples orgasmo, para Ramsey a llegado afectar su vida diaria, evitando ciertos movimientos y lugares que vayan a producir alguna vibración porque esto desata excitación en sus genitales provocando placer inmediato.

De acuerdo con algunos testimonios esta condición puede ser una pesadilla ya que las mujeres tienen que evitar ciertos movimientos y evaluar el contexto en el que se encuentran.