Si no sabes que preparar para darle a los niños en esta temporada, en Mamá Natural te compartimos estas terroríficas, divertidas pero sobre todo fáciles recetas para satisfacer a los más pequeños.
Dedos de bruja:
– Un paquete de queso mozzarella
– Un paquete de almendras fileteadas
– Unas cucharaditas de queso crema
– Arañas de plástico y bichos son opcionales, pero ofrecen un buen aspecto decorativo
Tuesta las almendras fileteadas en el horno a 180ºC durante 20 a 25 minutos o hasta que estén doradas. Corta cada trozo de queso por la mitad para hacer los “dedos”, luego talla pequeñas cuñas de queso para hacer los nudillos y una pequeña zona donde van las uñas. Coloca una pequeña cantidad de crema de queso en las depresiones que hemos creado al final de los dedos y coloca las uñas de almendras tostadas en su lugar tal como se ve en la imagen.
Galletas araña
– Galletas de chocolate
– Queso crema
– Colorante vegetal rojo o naranja
– Dulces confitados
– Tiras de dulce regaliz
Quita el relleno de las galletas y sustituye con queso crema y una pizca de colorante rojo o naranja. Inserta 6 trocitos de regaliz para simular las patas y finalmente pega los dulces confitados con un poco de crema de queso para hacer los ojos.
Pudín de gusanos
– Pudín o natilla de chocolate
– Galletas de chocolate
– Gusanos de gomita
Pon el pudin o natilla de chocolate en un copa, espolvorea por encima las galletas machacadas y al final los espeluznantes gusanos de gomitas.
Salchichas momia
– Pasta de hojaldre
– Salchichas
– Mostaza
Debes enrrollar las salchichas con tiras de masa y hornear hasta que el hojalde esté doradito. Para los ojos de las momias debes dejar un espacio en una punta de la salchicha sin cubrir con masa, y cuando ya estén cocinadas con mostaza pinta los ojos.
Vía: PequeRecetas