Terroríficas recetas para una noche de brujas

Si no sabes que preparar para darle a los niños en esta temporada, en Mamá Natural te compartimos estas terroríficas, divertidas pero sobre todo fáciles recetas para satisfacer a los más pequeños.



Dedos de bruja:

– Un paquete de queso mozzarella

– Un paquete de almendras fileteadas

– Unas cucharaditas de queso crema

– Arañas de plástico y bichos son opcionales, pero ofrecen un buen aspecto decorativo

Tuesta las almendras fileteadas en el horno a 180ºC durante 20 a 25 minutos o hasta que estén doradas. Corta cada trozo de queso por la mitad para hacer los “dedos”, luego talla pequeñas cuñas de queso para hacer los nudillos y una pequeña zona donde van las uñas. Coloca una pequeña cantidad de crema de queso en las depresiones que hemos creado al final de los dedos y coloca las uñas de almendras tostadas en su lugar tal como se ve en la imagen.

Galletas araña

– Galletas de chocolate

– Queso crema

– Colorante vegetal rojo o naranja

– Dulces confitados

– Tiras de dulce regaliz

Quita el relleno de las galletas y sustituye con queso crema y una pizca de colorante rojo o naranja. Inserta 6 trocitos de regaliz para simular las patas y finalmente pega los dulces confitados con un poco de crema de queso para hacer los ojos.

Pudín de gusanos 

– Pudín o natilla de chocolate

– Galletas de chocolate

– Gusanos de gomita 

Pon el pudin o natilla de chocolate en un copa, espolvorea por encima las galletas machacadas y al final los espeluznantes gusanos de gomitas.

Salchichas momia

– Pasta de hojaldre 

– Salchichas

– Mostaza

Debes enrrollar las salchichas con tiras de masa y hornear hasta que el hojalde esté doradito. Para los ojos de las momias debes dejar un espacio en una punta de la salchicha sin cubrir con masa, y cuando ya estén cocinadas con mostaza pinta los ojos.

Vía: PequeRecetas