Cinco series de televisión que tus hijos prefieren (VIDEO)

 



Muchos padres critican a sus hijos por estar sentados bastante tiempo frente al televisor, considerándolo algo improductiva, sin llegar a pensar que en ocasiones los adolescentes se aíslan frente a un monitor porque algunas series hablan de temas que ellos no pueden platicar con sus padres, ya sea por factores de confianza, miedo o temor a se mal visto por los propios papás.

La verdad es que sí como padres de familia sabemos que es lo que nuestros hijos ven en la televisión, y que temas están causando interés en ellos, podemos llegar a entenderlos de mejor manera en una etapa de adolescencia, donde los cambios de ánimos están a la orden de día.

1.- Walking Dead

 

Con el regreso de la serie Walking Dead a la pantalla chica, y en México por televisión abierta, muchos de nuestros hijos adolescentes estarán sentados en el sofá sin parpadear por un rato.
2.- Supernatural

 

La serie describe las hazañas de dos hermanos quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas.

3.- Breaking Bad

 

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

4.- Modern Family

 

Algunos episodios comienzan con un miembro de la familia contestando una pregunta específica, a partir de la cual se desarrolla el episodio. La serie entonces sigue las aventuras y desventuras de las tres familias que se enfrentan a los retos de un día en particular.

5.- The Big Bang Theory

 

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos extremadamente frikis que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).