7 alternativas ecológicas para el tradicional árbol navideño

1 Arbolito de romero. ¿Por qué no comprar un árbol de Navidad que se puede seguir usando una vez que termine la temporada? Este es un arbolito de romero, cortado en forma de pino, para la estación, pero que después te permite crear cualquier figura que imagines.



2 possibiliTree. Se trata de un arbolito que despliega sus ramas hechas con madera natural. Fue diseñado por Richard Babcock y es una alternativa que se puede guardar perfectamante para usarse cada año. Y que puedes decorar con tus propios adornos.

3 Jubiltree Wooden Tree. Este es otro árbol que puedes arreglar a tu gusto. También está hecho con madera natural. Lo puedes llenar de luces, decoraciones, o dejarlo liso, para obtener un look minimalista y moderno.

4 People’s Tree. Este árbol tiene un estilo escandinavo. Está hecho de madera de álamo, y se puede decorar con tus propios adornos y a tu propio gusto.

5 One Two Tree. Este es un árbol juguetón que puede ordenarse de la forma que quieras: en espiral, ordenado, desarreglado, o plano (para cuando se quiera volver a guardar). Está hecho con madera de pino de primera clase, de las plantaciones de Yarraman, en Queensland, Australia.

6 Pino vivo de la Isla de Norfolk. Este es otro pequeño pino en maceta. Se puede decorar con pequeñas luces o esferas y el resto del año dejarlo sencillo. Este arbolito es originario de la Isla de Norfolk, entre Nueva Caledonia y el Pacifico del Sur.

7 Golden Backlit LED Tree. Este es un arbolito dorado o plateado, que mide medio metro de altura y 35 cm de ancho. Se puede colocar en cerca de la chimenea o en el centro de la sala. Ya no necesita luces pues destellará por sí solo.

También te recomendamos: ¿CUÁLES SON LOS ORÍGENES Y SIGNIFICADOS DE LA NAVIDAD?