Kim Kardashian hace de su embarazo un negocio

La celebrité Kim Kardashian, reconocida en el medio no sólo por su exhuberante cuerpo, su “reality show” (Keeping Up with the Kardashians), múltiples relaciones con jugadores de baloncesto y fútbol americano, y un video porno, será madre y todo indica que hará de ello un gran negocio. 



Kim ha estado casada en dos ocasiones y la última fue con el  jugador de la NBA, Kris Humphries, matrimonio que duró 72 días. 

De acuerdo con el portal de noticias Huffington Post, Kim Kardashian tiene 12 semanas de embarazo. Kardashian tiene una relación con el músico de rap Kanye West. 

En ocasiones anteriores Kim ha hecho de su vida privada un negocio que es envidia de muchos en Hollywood. De acuerdo con el tabloide  New York Post Kim ha sido una verdadera empresaria en cuanto a la venta de su vida a los medios:

  • $15 millones de dólares más ganancias por un especial de cuatros horas sobre su boda en E!
  • $2.5 millones de dólares por fotos exclusivas para la revista People.
  • $300 mil dólares por la exclusividad sobre su compromiso con la revista People.
  • $100 mil dólares por los derechos exclusivos de su despedida de soltera con la revista británica OK!
  • $50 mil dólares por hacer su fiesta de despedida de soltera en el Tao de Las Vegas. 

 

Analista consideran que de acuerdo con el trabajo de relaciones públicas que ha desarrollado Kardashian en los últimos años, es probable que pueda llegar a vender las imágenes de su embarazo, baby showers y fotos de su bebe por alrededor de 14 millones de dólares. Sin duda la obsesión por conocer la vida de los famosos no tiene limites, ojalá no afecte el embarazo y el desarrollo de un bebé en un ambiente sano y de responsabilidad.