Shakira, Piqué y la Unicef juntos en un baby shower mundial

La cantante colombiana Shakira, con 8 meses de embarazo, junto con su pareja el futbolista del equipo Barcelona, Gerard Piqué, sorprendieron gratamente al mundo.



Como embajadora de la Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia por sus siglas en inglés), Shakira organizó un baby shower virtual cuya única finalidad es la de reunir regalos para niños de escasos recursos alrededor del mundo.

En su cuenta de Twitter la cantante, con más de 19 millones de seguidores, Shakira o Shak publicó un tweet en el que menciona la celebración del baby shower y el sitio web en donde el público podrá hacer sus donaciones. 

 

El sitio web muestra una habitación virtual de Shakira y Piqué, en ella se pueden donar distintos tipos de regalos como vacunas contra la polio, mosquiteros (para controlar el paludismo en regiones tropicales), alimentos terapéuticos listos para comer, entre otros. 

En el sitio también se puede ver una sesión de fotos de Shakira con Piqué, como un video en donde la pareja expone los motivos para organizar un baby shower mundial con Unicef. 

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

 

Mamanatural te recomienda apoyar esta extraordinaria  labor entrando al sitio http://shakira.socialtoaster.com/